lunes, 12 de diciembre de 2011

Street style New York winter

Yo siempre me inspiro en el street style para vestirme y para comprar ropa ¡Me 
encanta! Desde modelos, actrices, cantantes o gente normal pueden ser una inspiración para crear tus mejores looks para este invierno. Combinaciones de colores, texturas, materiales, estampados...pero siempre queda bien porque es único y original.

Quien. Antonella.
Cómo. Da vida a un look oscuro con un pañuelo de motivos florales.
Qué. Lleva un jersey de Uniqle, falda de zara, zapatos y pañuelo de Vintage y bolsa de Coach.
 
Quien. Kelsey VanMook
Cómo. Alarga su silueta con un jersey corto y estiliza la figura con unos leggins.
Qué. Jersey y bolso de Alexander Wang, leggins de Helmut Lang y botas de Marc by Marc Jacobs.

Quien. Caroline Dahm
Cómo. Lleva una chaqueta impermeable para resistir mejor al frio, acompañada de un pañuelo negro.
Qué. Chaqueta de Ganni y jeans de Gina Tricot.

Quien. Audra Callo
Cómo. Ilumina todo el look de colores apagados con una llamtiva bolsa de color azul marino.
Qué. Camiseta de Equipment, jeans de Cheap Monday, botines de Acne y bolso de Céline.

Estos han sido los looks que mas me han gustado para invierno y de los que creo que se pueden sacar mas ideas, son sencillos, elegantes y completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario