martes, 27 de diciembre de 2011

¿como parecerse a ellas?

Ellas son las modelos, las que desfilan por las grades pasarelas y son sirven de fuente de inspiración a chicas de entre 13 y 20 años para bajar de peso.
He decidido hacer esta entrada para informar sobre lo que realmente comen las modelos, y investigando, puedo afirmar que nadie debería seguir una dieta así. 
Ellas viven de su aspecto, y si engordaran ni que fuera un gramo ya supondría un riesgo a perder el trabajo. Un riesgo que ninguna esta dispuesta a tomar. 
¿Qué comen las modelos para estar tan delgadas? 
Es la gran pregunta, y yo, la voy a contestar.
Algunas no comen. Y puede sorprendernos pero es verdad, por esa razón mueren modelos cada año a causa de los trastornos alimenticios.
La mayoría de las modelos, comen por debajo de lo justo y siguen una tabla de ejercicio exagerada para mantener sus cuerpos. Desayunan una fruta, comen una pequeña porción de la comida que haya (siempre que sea verdura), y cenan una pequeña ensalada o una fruta.
Por supuesto que no hace falta mencionar ni el chocolate ni la boyería, ni tan solo los hidratos de carbono.
Por último, hay una muy pequeña minoría que disponen de un metabolismo acelerado que quema lo que comen instantáneamente.
Aquí os dejo algunas fotos de las tops comiendo.
Ensalada y verduras






Como se demuestra en las fotos, las tops suelen comer una pequeña cantidad de ensalada o verduras que les sirve poco de fuente de energía.

Fruta












La fruta es el mejor aliado de las tops entre bambalinas, antes o después del desfile.

Ahora comprenderéis que la dieta de las modelos no es increíble ni es magia y, que ellas para tener el aspecto que tienen, lo pagan a un precio muy caro, tan caro como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario