miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los 12 tatuajes de Freja Beha

Freja Beha es una modelo danesa y unas de las más cotizadas y conocidas del momento.
Su vida como modelo empezó cuando un caza talentos la vio andando por la calle mientras él iba en taxi, y desde entonces su fama ha ido aumentando hasta convertirla en una top internacional.
A mi me encanta esta modelo, es una de mis favoritas porque para mi, tiene algo especial que la hace diferente a las demás, tal vez su estilo.
Beha tiene 12 tatuajes por el cuerpo, que nunca han sido un obstáculo para su carrera como modelo.


                                Linea pre-picada


                                                 "Float"


                                                 Triangulo


                                                "This world tonight"



                                                 "This too shall pass"


                                                "Serendipity is me"


                                       Revolver 


                                                 "Redemption"  


                                                            3 círculos


                                                Estrella


                                             Rayo


                                Linea en el dedo medio


Y estos son los 12 tatuajes de la top Freja Beha, más un piercing en el pezon izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario